Con ZAQQ zapatos descalzos por el frío invierno
Y ya está aquí, el frío helado. ¿Quién no quiere acurrucarse en casa? Sin embargo, un paseo al aire libre hace tan bien. ¿Tu pereza te detiene porque rápidamente te enfrías los pies? ¡No tiene por qué ser así!
Tu paseo al aire libre también será un placer en invierno si usas los zapatos descalzos adecuados. Y recuerda, el ejercicio no solo beneficia a tu cuerpo, sino también a tu mente.
Pies fríos - ¿qué hay detrás?
¡Nuestro cuerpo es una maravilla de la naturaleza! Nadie quiere congelarse, pero ¿sabías que los pies fríos son una función protectora del cuerpo? A temperaturas más frías, los vasos sanguíneos en las extremidades externas, es decir, en las manos y los pies, se estrechan. Como resultado, no se irrigan tan bien y se enfrían. Así, el cuerpo protege los órganos internos vitales.
Los pies sudorosos también pueden causar sensación de frío
¿Quizás has tenido experiencias con esto? ¿Con tus zapatos forrados cálidamente te has congelado más después de caminar un rato que con los zapatos de transición? Al principio no parece plausible, sin embargo, hay una explicación sencilla. Si tus pies comienzan a sudar y la humedad no puede escapar debido a la falta de transpirabilidad, tus pies se enfrían.
Por esta razón, en todos los zapatos descalzos ZAQQ damos gran importancia a una alta transpirabilidad, especialmente en nuestros modelos de invierno forrados cálidamente.
¿Y las suelas descalzas?
Sí, nuestras suelas descalzas ZAQQ son especialmente delgadas y flexibles para permitir un movimiento natural. Esto permite que tu pie se mueva libremente y realice un fuerte movimiento de balanceo. Esto implica el uso de muchos músculos en los pies y las piernas, lo que también garantiza una circulación óptima, que a su vez proporciona pies calientes.
No tienes que preocuparte por congelarte más con los zapatos descalzos ZAQQ que con los zapatos convencionales. Y para los pies sensibles al frío, finalmente tenemos modelos de invierno forrados cálidamente.
Zapatos descalzos ZAQQ con forro cálido
¿Te congelas rápidamente y eres generalmente muy sensible al frío? ¡Entonces ve sobre seguro! Necesitas un zapato descalzo con forro cálido que mantenga tus pies agradables y cálidos incluso en suelos helados.
<<¡Encuentra aquí todos los ZAQQs con forro cálido para damas!>>
<<¡Encuentra aquí todos los ZAQQs con forro cálido para caballeros!>>
¿Lo quieres más flexible? Nuestros consejos para zapatos descalzos sin forro
¿Prefieres un zapato que también puedas usar en primavera y otoño?
Nuestro consejo:
Usa nuestros modelos sin forro con calcetines de lana de alta calidad. Asegúrate de que tengan un contenido de lana lo más alto posible (al menos 70%). Prueba primero con calcetines de lana finos. Como el contenido de lana tiene un alto efecto térmico, los calcetines de lana finos suelen ser suficientes.
El zapato descalzo ZAQQ adecuado te espera
A cuál ZAQQ te inclinas depende de tu sensibilidad personal al frío y tus preferencias en diseño y función. Por eso siempre estamos buscando nuevas tendencias, para que encuentres exactamente el zapato descalzo que deseas.
Y algo está garantizado con todos los ZAQQs: la alta comodidad al caminar que te da con cada paso la ligereza de ZAQQ.
Siéntete libre, siéntete ZAQQ.
<<¡Encuentra aquí todos los zapatos descalzos ZAQQ para damas!>>
<<¡Encuentra aquí todos los zapatos descalzos ZAQQ para caballeros!>>